miércoles, 1 de octubre de 2008

Manny Ramírez revela que siempre fue infeliz en Boston


El dominicano Manny Ramírez hoy vive una época de felicidad con los Dodgers de los Angeles.
Su contribución fue clave.
Ahora bien, en el fin de semana, Ramírez hizo revelaciones interesantes sobre su estadía en Boston.
Según Ramírez, no fue sólo al final, sino siempre, que fue infeliz con el uniforme de Boston.
"Desde que puse el primer pie en Boston, me sentí mal. Le dije a Pedro Martínez, quiero que me cambien, este lugar no es para mí", relata.
Y agregó: "Fui infeliz todo el tiempo, en todos los años, sin importar mis buenos números".
Dice que en Los Angeles, cuando se pierde un juego, se da ánimo para el siguiente choque, mientras que en Boston cada vez que caen, la presión es inaguantable y le dicen, ahí vienen los Yanquis.
Revela que si intentaba llevar sus niños al play, ahí estaban las cámaras y eso era algo estúpido.
En su estadía con los Dodgers, Ramírez bateó .396, con 17 jonrones y 53 remolcadas.
"Doy las gracias a Dios por traerme aquí y tener la oportunidad de mostrar a la gente como soy", dijo Ramírez.
Nota publicada por
www.impactodeportivo.com.do

No hay comentarios: